Información

domingo, 25 de junio de 2017

Reflexión: las manos de mi madre.




Un joven fue a solicitar un puesto gerencial en una empresa grande. Pasó la entrevista inicial y ahora iba a conocer al director para la entrevista final. El director vio en su CV sus logros académicos y eran excelentes. Y le preguntó: " ¿Recibió alguna beca en la escuela?" el joven respondió "no".

"¿Fue tu padre quien pagó tu colegiatura? "

" Mi padre murió cuando yo tenía un año de edad, fue mi madre la que pagó. "-respondió.

"¿Dónde trabaja tu madre? "

"Mi madre trabajaba lavando ropa."

El director pidió al joven que le mostrara sus manos . El joven mostró un par de manos suaves y perfectas.

"¿Alguna vez has ayudado a tu madre a lavar la ropa? "

"Nunca, mi madre siempre quiso que estudiara y leyera más libros. Además, mi madre puede lavar la ropa más rápido que yo.

El director dijo: "Tengo una petición: cuando vayas a casa hoy, ve y lava las manos de tu madre, y luego ven a verme mañana por la mañana."

El joven sintió que su oportunidad de conseguir el trabajo era alta. Cuando regresó a su casa le pidió a su madre que le permitiera lavar sus manos. Su madre se sintió extraña, feliz pero con sentimientos encontrados y mostró sus manos a su hijo.

El joven lavó las manos de su madre poco a poco. Rodó una lágrima al hacerlo. Era la primera vez que se daba cuenta de que las manos de su madre estaban tan arrugadas y tenían tantos moratones. Algunos hematomas eran tan dolorosos que su madre se estremeció cuando él la tocó.

Esta fue la primera vez que el joven se dio cuenta de lo que significaban este par de manos que lavaban la ropa todos los días para poder pagar su colegiatura. Los moretones en las manos de la madre eran el precio que tuvo que pagar por su educación, sus actividades de la escuela y su futuro.

Después de limpiar las manos de su madre, el joven se puso a lavar en silencio toda la ropa que faltaba.

Esa noche, madre e hijo hablaron durante un largo tiempo.

A la mañana siguiente, el joven fue a la oficina del director.

El director se dio cuenta de las lágrimas en los ojos del joven cuando le preguntó: "¿Puedes decirme qué has hecho y aprendido ayer en tu casa?"

El joven respondió: "lavé las manos de mi madre y también terminé de lavar toda la ropa que quedaba"

"Ahora sé lo que es apreciar, reconocer. Sin mi madre, yo no sería quien soy hoy. Al ayudar a mi madre ahora me doy cuenta de lo difícil y duro que es conseguir hacer algo por mi cuenta. He llegado a apreciar la importancia y el valor de ayudar a la familia.

El director dijo: "Esto es lo que yo busco en un gerente. Quiero contratar a una persona que pueda apreciar la ayuda de los demás, una persona que conoce los sufrimientos de los demás para hacer las cosas, y una persona que no ponga el dinero como su única meta en la vida". "Estás contratado".

Un niño que ha sido protegido y habitualmente se le ha dado lo que él quiere, desarrolla una "mentalidad de tengo derecho" y siempre se pone a sí mismo en primer lugar. Ignoraría los esfuerzos de sus padres. Si somos este tipo de padres protectores ¿realmente estamos demostrando el amor o estamos destruyendo a nuestros hijos?

Puedes dar a tu hijo una casa grande, buena comida, clases de piano, ver en una gran pantalla de televisión. Pero cuando estás cortando el césped, por favor que también lo experimente. Después de comer que lave sus platos junto con sus hermanos y hermanas. No es porque no tengas dinero para contratar quien lo haga, es porque quieres amarlos de la manera correcta. No importa cuán rico seas, lo que quieres es que entienda. Un día tu pelo tendrá canas, igual que la madre de ese joven. Lo más importante es que tu hijo aprenda a apreciar el esfuerzo y tenga la experiencia de la dificultad y aprenda la habilidad de trabajar con los demás para hacer las cosas." ¡Cuídate!

Autor desconocido.

sábado, 24 de junio de 2017

Pierde peso fácilmente con esta bebida.




Pierde peso fácil y de una manera natural. Perder peso no solo es por belleza, sino así mismo por nuestra salud, en esta ocasión les traemos algo muy fácil de preparar y beber con grandes beneficios para la salud.

Esta receta tiene varias ventajas.
Sin embargo, podemos destacar cinco:
1. Normaliza el colesterol.
2. El control de la glucosa y así mismo combate la diabetes.
3. Acelera el metabolismo, que promueve la pérdida de peso.
4. Regula la menstruación.
5. Mejora la digestión.
Sin embargo, el consumo regular de esta bebida puede proporcionar muchos más beneficios para el cuerpo.
Todo por causa de la canela.
Según un estudio de la Universidad de Texas, la canela es una promesa para muchas enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, tumor cerebral y meningitis.

La investigación ha demostrado que la canela reduce la inflamación crónica asociada con estos trastornos neurológicos.
En las mujeres, que ayuda a combatir la infertilidad, ya que contiene la sustancia cinamaldehído, que según estudios aumenta la hormona progesterona y disminuye la producción de testosterona en las mujeres, lo que ayuda a equilibrar las hormonas.
Una publicación de la revista Nutrición y Cáncer muestran que la canela puede reducir la proliferación de las células cancerosas.
La canela ha demostrado reducir los síntomas asociados con dolor de la artritis.
También ha demostrado que es un buen remedio natural para eliminar los dolores de cabeza y aliviar la migraña.
En los estudios, la canela ha demostrado ser eficaz contra la úlcera, la eliminación de la bacteria H. pylori y otros patógenos.
Y la prueba realizada en una universidad de Alemania, con 30 personas, llegó a la conclusión de que la ingesta de canela al día mejora la memoria y la función cognitiva.
Hay muchos beneficios que nos brinda la canela.
Y todas estas cualidades se pueden obtener de una manera muy sabrosa: consumir una refrescante agua de canela.
Ver la preparación de la misma es fácil:

INGREDIENTES

1 cucharada (sopera) de canela en polvo o tres piezas de rama de canela (más o menos un tamaño de dedo indicador)
1 litro de agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Por la noche, ya cerca de la hora de acostarse, poner 1 cucharada (sopera) de canela o dos piezas de rama de canela en 1 litro de agua.
Si usa canela en polvo, estad atentos, porque algunas marcas que se venden en los supermercados le mezclan azúcar (lea la etiqueta para ver si hay azúcar o canela pura).
Habrá la necesidad de mezclar bien los ingredientes (con la ayuda de una cuchara de madera) si se utiliza la canela.
Si usa ramitas de canela, introduzca las piezas con una pequeña cantidad de agua para esterilizar y evitar una posible contaminación.
Poner agua en la nevera y al día siguiente, tomar por lo menos dos vasos de ella.
El primero debe estar en ayunas.
Si se utiliza la canela, antes de consumir el agua, siempre agitar el frasco o botella en la que se almacena.
Para mejorar el efecto, se puede exprimir un limón directamente en el consumo de tiempo taza.

Nota: Algunas personas dicen que la canela aumenta la presión; otros dicen que no.
Si es hipertenso, por seguridad, evitar la canela o consulte con su médico.

Dile adiós a la migraña con este ingrediente.




La migraña sigue siendo uno de los  problemas médicos menos entendidos y son los más comunes en el mundo. La migraña afecta entre un 10% a 15% de la población. Todos en alguna vez hemos buscado remedios para contrarrestar en este artículo te daremos una receta para eliminarla.

Sal de Himalaya

Encontramos la pista de limón y la sal del Himalaya contra la migraña en un libro de la American Medical Donald Lepore, “El Sistema de Sanidad Suprema: La guía ilustrada a Prueba Muscular y Nutrición”.
En este libro, el autor apoya la tesis de que la migraña es causada por una deficiencia de sodio orgánico.
Pero atención!
Estamos hablando de sodio orgánico, presente en la sal de buena calidad, como la sal del Himalaya.
La sal común (cloruro de sodio puro) es muy perjudicial para la salud veneno.
La sal del Himalaya es una sal real, una sal completa.
Se le considera la sal más pura en el mundo y ofrece más de 60 minerales y elementos naturales que se encuentran en el cuerpo humano.
La sal del Himalaya fortalece el sistema inmunológico, aumenta los niveles de energía, equilibra los niveles de serotonina en la sangre, restablecer el equilibrio y alcalinas cuerpo electrolitos saludables.

Para los que sufren de migraña, por ejemplo, esta sal es extraordinario.

¿Es buena para los que son hipertensos?

En la opinión de los médicos como los médicos Lair Ribeiro y Victor Sorrentino, la sal del Himalaya es también beneficioso.
Sin embargo, consulte a su médico acerca de ello y tomar para que los médicos información Lair Ribeiro y Victor Sorrentino.
Ahora vamos a enseñar la receta de una bebida especial para ayudar a aquellos que sufren de migraña.
Te enseñaremos la receta ahora:

INGREDIENTES

1 limón
2 cucharadas (té) de sal común del Himalaya
Modo de recepción

MODO DE PREPARACIÓN

Exprimir el limón y añadir medio vaso de agua.
A continuación, poner dos cucharadas (de té) de sal del Himalaya, remover bien y tomar tiempo.
Esta bebida es que deben tomarse durante un ataque de migraña y es más eficaz cuando se ingiere justo en el comienzo de la crisis.
La mayoría se siente grande e inmediato alivio del dolor.

domingo, 18 de junio de 2017

INFUSION DE HOJAS DE MANGO PARA CONTROLAR LA DIABETES.





La diabetes tipo 2 es una de las enfermedades más comunes que enfrentan los estadounidenses hoy en día, y el número de personas que sufren de ella está creciendo. Casi 30 millones de personas que viven en los Estados Unidos sufren de diabetes, y más de 8 millones de ellos no son conscientes de su condición.

Aunque existen diferentes tipos de medicamentos para controlar la diabetes, en cuanto a controlar los niveles de azúcar en la sangre se ha encontrado que las hojas de mango son verdaderamente efectivas para controlar la diabetes. Esta solución natural para la diabetes, consiste simplemente en emplear las hojas de mango para preparar una infusión que te ayudará a mantener los valores de glucosa estables, siempre y cuando lleves la dieta y un control adecuado.

Las hojas de mango y la diabetes

Un estudio realizado en el 2010 demostró que el extracto de hojas de mango es un tratamiento prometedor y natural para la diabetes. Esto se debe principalmente a sus propiedades para reducir la cantidad de azúcar en sangre (hipoglucemia).
Los investigadores probaron su hipótesis en sujetos de prueba que fueron diagnosticados con diabetes. Encontraron que los sujetos de prueba que recibieron el extracto de mango absorben menos glucosa a través de su tracto gastrointestinal, lo que causaría que los niveles de azúcar en sangre se mantengan estables.
Para conseguir una infusión saludable, sigue estas instrucciones para hacer un extracto de hojas de mango (todo lo que necesitas es un frasco de vidrio, hojas de mango y un colador ).


Ingredientes:
  • 3-4 hojas de mango
  • Agua
Instrucción:
  1. Para empezar, deberás hervir de tres a cuatro hojas de mango en una pequeña olla con agua.
  2. Después de que haya hervido, deja que estas hojas se infundan en el agua durante la noche, para maximizar la cantidad de extracto de mango en el agua.
  3. Colar las hojas y beber la solución restante a primera hora de la mañana.
  4. Es recomendable beber esta preparación con el estómago vacío, así nos aseguramos que vamos a absorber la mayor cantidad de nutrientes que combaten la diabetes, presentes en las hojas del mango.


Riesgos para la salud de la diabetes

El azúcar en la sangre asociado con la diabetes tiene una variedad de efectos sobre nuestra salud, algunos de los cuales se tardan en aparecer pero son muy graves para la salud en general. Estos pueden incluir daños permanentes en la vista incluso la visión borrosa hasta la ceguera, enfermedad renal, daño en el sistema nervioso y disfunción sexual entre otros.

Si alguien tiene otros problemas de salud, junto con la diabetes, como la obesidad, esto puede resultar en un mayor riesgo de enfermedades más graves y potencialmente mortales, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Esto demuestra que los síntomas de la diabetes pueden variar desde debilitantes hasta peligro de muerte. Saber controlar los niveles de azúcar en la sangre es algo crucial para evitar complicaciones de salud, que son silenciosas y llegan lentas pero con toda la severidad.

Nota: Este blog es sobre remedios caseros. Estos no sustituyen a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Formas de cuidar el útero para tener mejores ciclos menstruales.




En China, llaman al útero, “palacio interior de una mujer” y “palacio del niño”. Se llama un palacio porque es el lugar para crear y nutrir a una generación futura – los próximos hijos e hijas. Es un lugar sagrado que necesita atención y cuidado especial. Muchas de las desarmonías menstruales, tales como períodos dolorosos, endometriosis, sangrado uterino disfuncional e infertilidad pueden ser evitadas y sanadas cuidando mejor este palacio interior, el útero.

Cómo cuidar el útero para tener mejores ciclos menstruales

Aquí hay 15 pequeños consejos que te ayudarán a cuidar mejor tu útero para que puedas disfrutar de tus ciclos menstruales armoniosos y saludables.

Evitar el xenoestrógeno

Evita los productos que contienen xenoestrógeno ya que pueden reducir la elasticidad de la pared uterina, haciéndola más delgada y más frágil.


Aquí hay una lista de las 10 principales fuentes de xenoestrógenos:
1. Productos de carne y lácteos comercializados como carne de res, cerdo, pollo, leche, mantequilla, queso y helado. Estos productos están contaminados con hormonas de crecimiento bovino y nos exponen a una cantidad significativa de xenoestrógenos.
2. Cualquier cosa que contenga residuos de insecticidas o plaguicidas, también puede tener efectos estrogénicos. Esto incluye todo lo que comemos de granos, frutas, nueces, legumbres y las verduras. Trata de comer alimentos orgánicos locales siempre que sea posible.
3. Agua del grifo. Desafortunadamente gran parte de nuestra fuente de agua está contaminada con derivados de petróleo – la fuente primaria de xenoestrógenos. Trata de beber agua filtrada siempre que sea posible.
4. Champús, lociones, jabones, pastas dentales, cosméticos y otros productos de cuidado personal que contienen parabeno o fenoxietanol, compuestos químicos ampliamente utilizados por las industrias de cosmética y farmacéutica como conservantes.
Los xenoestrogenos que entran en la piel van directamente al tejido sin pasar a través del hígado, para la desintoxicación. Así que son 100% absorbidos por el cuerpo y puede ser 10 veces más potente que los consumidos por vía oral.
5. Los plásticos blandos utilizados como materiales de embalaje a menudo son tratados con compuestos químicos llamados ftalatos, un xenoestrogeno para aumentar su flexibilidad. Esto incluye alimentos envueltos de plástico y calentados en el microondas, contienen algunos de los niveles más altos de xenoestrogen. Por lo tanto, no calientes alimentos o agua con plástico en el microondas. Evita beber café u otros líquidos calientes en vasos de espuma de poliestireno. Trata de almacenar tus alimentos en recipientes de vidrio siempre que sea posible.
6. Aditivos alimentarios artificiales, incluyendo edulcorantes artificiales y MSG. Según un estudio publicado en la revista Chemical Research in Toxicology, 31 sustancias añadidas a los alimentos con el propósito de preservarlos, teñirlos, y darles textura y sabor, tienen potenciales efectos estrogénicos. El galato de propilo y el 4-hexilresorcinol, son dos aditivos que deben ser especialmente vigilados.
También evitar los alimentos enlatados, que, por lo general, están revestidos con un revestimiento de plástico que contiene bisfenol-A (BPA), un xenoestrogeno. Trata de recortar los alimentos procesados y envasados.
7. Alimentos que contienen proteína de soya y aislado de proteína de soya. Estos alimentos están llenos de cantidades condensadas, anormalmente altas de estrógeno vegetal, que también puede conducir a la dominancia de estrógenos. Come soja orgánica, edamame, tofu o tempeh en su lugar.
8. Las tollitas suavizantes para usar en secadoras, cargan con xenoestrógenos que hacen que tu ropa se sienta suave y fresca. Estos xenoestrógenos residuales pueden permear tu piel e ir directamente a tus células. Utiliza un suavizante líquido natural o ½ taza de bicarbonato de sodio en el ciclo de enjuague.



9. Productos menstruales desechables. En los tampones convencionales ya se han detectado dioxinas, una clase de contaminantes químicos que pueden aumentar el riesgo de cáncer, problemas reproductivos y de desarrollo, enfermedades del corazón y diabetes. Evita los tampones y las compresas higiénicas que contienen cloro, fragancia, cera, surfactantes, rayón, etc. Utiliza los de algodón orgánico u otros materiales naturales.

10. Las píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal convencional (TRH), contienen hormonas sintéticas que pueden interrumpir nuestro equilibrio hormonal natural. Existen alternativas naturales y efectivas de control de la natalidad sin los efectos secundarios de las píldoras.

Múltiples parejas

Tener numerosas parejas sexuales aumenta las posibilidades de inflamación pélvica.

Consumir Omega 3

Come mucho pescado de agua fría rico en ácidos grasos Omega-3. como la caballa y el salmón, lo que ayuda a reducir la secreción de prostaglandina, una sustancia parecida a una hormona que puede hacer que el útero se contraiga demasiado, causando dolor y aumentando las posibilidades de un mal posicionamiento del útero.

Ejercita tus músculos pélvicos

Ejercitar los músculos pélvicos a través de deportes como la natación, según expertos es de los mejores ejercicios para este fin. Con tan sólo dos horas cada semana, podrás lograr efectos como el alivio de cólicos menstruales, dolores de espalda e incluso, puede ayudarte a tener un parto más fácil. También, puedes intentar con levantamiento de pesas incorporando ejercicios pélvicos.

Ten una pareja sexual limpia

Investigaciones en Inglaterra encontraron que, las posibilidades de una mujer de desarrollar una enfermedad inflamatoria pélvica, se reducen en un 70% cuando su pareja en la intimidad, limpia su parte privada antes de la intimidad. Los expertos dicen que muchas bacterias que pueden conducir a la infección pélvica, se llevan en los pliegues del miembro masculino.


No te aguantes las ganas de orinar

La retención de orina puede hacer que los materiales residuales se acumulen en la vejiga, posiblemente causando infección de la vejiga, que también puede conducir a la infección vaginal y pélvica debido a su proximidad. Además, una vejiga habitualmente agrandada, puede causar presión indebida sobre el útero, haciendo que se mueva fuera de posición.

Dejar de fumar

Investigaciones en Inglaterra también, descubrieron que, las sustancias causantes de cáncer en los cigarrillos, tienden a concentrarse en los fluidos corporales alrededor del cuello uterino. El fumar a largo plazo, puede tener un efecto peligrosamente dañino en el útero.

Evita pastillas anticonceptivas

Evita el uso de pastillas anticonceptivas durante largos períodos de tiempo. Investigaciones han demostrado que, el uso de píldoras anticonceptivas de forma continua durante más de ocho años, puede interrumpir el equilibrio hormonal natural del cuerpo, y aumenta las posibilidades de desarrollar fibromas.

Mantén un peso corporal saludable

La falta de grasas corporales adecuadas para sostener el útero en su lugar puede resultar en un útero prolapsado o caído, lo que aumenta las posibilidades de infecciones pélvicas y dolor en el período.

No te sientes mucho tiempo

Sentarse en el escritorio durante demasiado tiempo sin un ejercicio adecuado, inhibe la circulación sana de sangre y energía en el área pélvica. Esto puede causar el engrosamiento de la pared uterina y aumentar las posibilidades de endometriosis. Así que, a levantarse y moverse cada hora.

Da masajes a tu abdomen con aceite esencial

Este método para ayudar a la salud del útero, es famoso en Corea y China. Poner varias gotas de aceite esencial de rosas en las manos y frotarlo en las palmas para calentarlo. Después, aplícalo desde el área del tórax hasta el vientre. Da masajes hasta que el área se caliente un poco. Este masaje ayuda a aliviar y prevenir los dolores menstruales.

Mantén el útero cálido

El frío acumulado en el útero es una causa común de períodos dolorosos y problemas de fertilidad. Así que, evita consumir alimentos crudos y fríos y bebidas durante tus períodos. Y cúbrete lo suficiente para mantener tu cuerpo y tu útero cálido.

Desayuna nutritivamente

Desayunar nutritivamente es importante si quieres mantener tu útero en buen estado, e incluir los granos enteros es una buena idea. Ciertos estudios, han arrojado informes que muestran que un 30% de mujeres que presentan enfermedades pélvicas, tienen consumen menos beta-caroteno y ácido fólico. ¿Por qué se recomienda incluir los granos enteros? Porque son una rica fuente de estos vitales nutrientes y en el desayuno, es el mejor momento para absorber todos sus nutrientes más efectivamente.

Presta atención a tu secreción vaginal

Excesiva, acuosa, de consistencia a queso cottage, amarilla, maloliente u otras descargas vaginales anormales, son indicios tempranos de una posible disfunción del útero.


Mejora la inmunidad del útero

El limón es rico en vitamina C y puede ayudar a mejorar la inmunidad del útero de las bacterias externas. Así que empieza a beber una taza de agua caliente con el jugo de un limón en la mañana.

Jugo de perejil y apio para mejorar el hígado.




El hígado tiene muchas funciones vitales en el cuerpo, y está en el núcleo de cada proceso metabólico. Filtra la sangre, produce las enzimas necesarias para la coagulación de la sangre, descompone la grasa y libera energía. Las toxinas cargan el hígado en una extensión casi irreversible, y esto tiene un enorme impacto en su función. Toma este jugo medicinal con perejil y apio a diario y tu hígado quedará como nuevo.

Porqué es tan importante mejorar el hígado

El hígado es uno de nuestros órganos más vitales. Sin un funcionamiento adecuado, puede complicarnos también una gran parte de todo nuestro sistema. Por ejemplo:
  1. Un mal funcionamiento del hígado, disminuye el proceso de pérdida de peso, porque el metabolismo de las grasas va a un ritmo lento también.

  2. La piel a menudo se vuelve una especie de amarillo enfermizo teñido de azul, que obviamente no es tu color de piel natural, rosada.
  3. La orina puede llegar a ser muy oscura, incluso más oscura que su color habitual cuando no recibe suficiente agua.
  4. Las heces pueden parecer muy oscuras, consistencia de alquitrán, un pálido más claro, o tienen puntos de sangre en él.
  5. Muchas personas también sienten que siempre están muy cansados, lo que generalmente es llamada fatiga o agotamiento. Puedes estar crónicamente cansado, y esto es una buena indicación de que puede haber algo malo en tu hígado.
  6. El último y uno de los síntomas más obvios de los problemas del hígado es una hinchazón de tu estómago, a menudo acompañada de dolor de estómago, calambres en el estómago y gas extra. La razón por la que puedes desarrollar este síntoma muy obvio, se debe al hecho de que el líquido se está acumulando dentro de las paredes de tu abdomen, y el problema podría hacer que sea difícil para ti respirar correctamente si el líquido se acumula demasiado y comienza a presionar los pulmones.
  7. Piel sensible
  8. Sangrado intestinal
  9. Bajo deseo sexual
  10. Venas de araña en la piel
  11. Pérdida de peso

Desintoxica el hígado con regularidad para aumentar su función, y estimular la descomposición de las grasas en el cuerpo y un mejor funcionamiento de todos los demás órganos y sistemas. La siguiente receta es una de las maneras más eficientes de hacer eso. Restaurará los poderes naturales de tu hígado en sólo 5 días.

Jugo medicinal con perejil y apio para mejorar el hígado

Aquí están los ingredientes que necesitas para este jugo medicinal sin igual:
  • 6 tazas de agua
  • 1 taza de perejil picado
  • 3 limones
  • 5 tallos de apio
Preparación:
En primer lugar, lavar bien los ingredientes. Trata de encontrar limones orgánicos, porque no los pelarás. Mezcla los ingredientes hasta que queden en consistencia muy suave, pero deja el agua a un lado. Vierte en el agua, y mezcla de nuevo. Eso es prácticamente todo lo que debe hacer.
Para obtener resultados óptimos, bebe 2 tazas del remedio antes de cada comida. Eso sería tres veces al día. Hacer esto durante tres días, hacer un descanso de 7 días, y hacerlo todo de nuevo. Mantente alejado de los metales pesados, alimentos procesados, frituras, refrescos y todo lo que el sentido común sabe que no se debe consumir, y bebe mucha agua para aumentar el efecto de tu desintoxicación, y promover con ello la pérdida de peso.